domingo, 23 de marzo de 2014

Crea tu book para inicarte como top Model...

Fabian Elsner
Si el modelo pretende orientar su trabajo hacia un estilo o una disciplina concretos, las fotografías en su book deberán orientarse hacia éstos. En caso contrario, la variedad en las fotografías en lo que se refiere a estilismos, maquillaje, peluquería, posados e incluso actitudes del modelo, será lo que definirá la calidad y efectividad final del book. 
El book en sí mismo es simplemente una carpeta con varias hojas transparentes que guardan las fotografías, prácticamente como un álbum fotográfico. Pueden comprarse en tiendas especializadas de fotografía, e incluso el buen fotógrafo profesional podrá ofrecer los servicios de copiado y confección del mismo. 
El composite, muy parecido en concepto al propio book, es una versión simplificada de éste que presenta en una sola tarjeta una selección de las mejores fotografías del book del modelo, además de la información básica sobre éste: 
Nombre y apellido Medidas: Cadera / Cintura / Pecho Altura Talla de zapatos y camisa Color de ojos y cabello Medio de contacto (Teléfono y/o email)

No hay comentarios: