sábado, 11 de mayo de 2013

Modelo Masculino de hoy: Jason Taulb!!





























3 comentarios:

Rafa dijo...

Sí fuera mi chico, le obligaria a follarme dos o tres veces todos los días.

Anónimo dijo...

Me gustaria tenerlo en casa para que me calentara la cama todos los días.

Anónimo dijo...

Me recuerda al hermano de mi compañero de casa, cuando hice un Master en Irlanda. Vivian en una granja cerca de la capital. Todos los días nos acercaba a la facultad con su furgoneta. Uno de los días, fui solo porque mi compañero tenia algo de fiebre, al volver tras hacer un cambio de velocidad, dejo descansar su mano sobre mi muslo, sentí un escalofrio pero aguanté y giré la cabeza para mirarle el llevó sus ojos a los mios cuando le lancé una sonrisa que le animó a llevar su mano a mi entrepierna, la frotó y la apetró, a pesar de mis nervios mi polla entró enseguida en errección, lo que animó al chico a ir más lejos. Paró en la cuneta y empezo a besarme en la boca apasionadamente mientras una de sus manos desabrochaba mi pantalón. Agachó su cabeza y empezo a chuparme la polla, fue una mamada en toda regla. Él sabia lo que hacia, detras de toda pasión se escondia sus verdaderas intenciones. Resumiendo... Durante tres meses fue mi macho, cada vez que me deseaba me llevaba al corralón y me follaba apasionadamente. Él fue el primer tío que me sodomizaba, hasta aquel momento nunca habia ido más allá de las clásicas pajillas o alguna mamada. Pero aquel chico habia sabido abrirme el culo y a hacerme disfrutar con un buen pollón dentro.