Buena Actitud!

Buena actitud: es fundamental, pues a nadie le gusta trabajar con un modelo que se esté quejando por todo o tenga delirio de estrella. El modelaje no es fácil y la mayoría de las veces es exigente.  Ser modelo no es fácil y requiere de muchos sacrificios e incomodidades. En una sesión fotográfica o en una pasarela el modelo tine que hacer  lo que le indique el director. El modelo puede sugerir algunas ideas pero nunca imponer.

Una piel sana y limpia siempre!

Llegar listo: antes de ir a un trabajo o a un casting de modelos hay que depilarse o afeitarse si es necesario. La piel debe estar sana,  lo cual implica que esté totalmente limpia. No puedes  trasnochar ni utilizar ropa u objetos que dejen marcas en tu piel ya que se puede  afectar el trabajo que vas a realizar. Así mismo, no llegues con un look diferente al que acudiste al casting inicial, ese tipo de sorpresas no gustan a los agentes....

consejos para ser un Modelo Masculino Profesional

Puntualidad:  esta es la clave tanto para causar una buena impresión como para demostrar tu profesionalismo y seriedad…es mejor llegar temprano a una cita de modelaje que llegar tarde,  ya que sobretodo una tardanza puede implicar gastos extras a los organizadores y vas a tener que lidiar con un ambiente hostil y con malas recomendaciones.