jueves, 20 de diciembre de 2012

Bienvenido a Modelos Masculinos...disfrútalos!

Craig Malozzi

consejos para convertirte en modelo profesional

Así como con cualquier trabajo, tener personalidad es importante. Si te has fijado en las pasarelas  te habrás dado cuenta que además de tener una buena figura, los modelos deben tener una personalidad atractiva. Un  modelo ideal debe tener un fuerte sentido de si mismo con una autoestima desarrollada y una mente fuerte. Modelar es un trabajo estresante por lo que los modelos deben poder manejarse en situaciones de mucho trabajo y demanda.

Modelo Masculino de Giulio Underwear...








sábado, 15 de diciembre de 2012

bienvenido a Modelos Masculinos!

Rafael Muñiz

Consejos para convertirte en Top Model!

Una buena postura es un obligado del modelaje, ya que el 70% de la carrera de un modelo es caminar en una pasarela, a menos que sea supermodelo o que se dedique a modelar para catálogo. Una buena postura y un caminado sólido son habilidades esenciales para modelar... habilidades que se pueden aprender.

Kevin Gould...un modelo lleno de belleza ysensualidad!











lunes, 10 de diciembre de 2012

Bienvenido a MOdelos MAsculinos...Dsifrútalos!

Rafael Lazzini

Consejos para ser un modelo masculino profesional...

La mayoría de los modelos tienen caras muy angulares, o una característica muy notoria y particulares, con rasgos faciales fuertes pero aún muy balanceados. La simetría es también importante, como tener ojos del mismo tamaño, la nariz centrada, pómulos altos y la línea de la quijada uniforme.

Will Fennell...Modelo Masculino de Oro!





domingo, 2 de diciembre de 2012